Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La millonaria se robó todas las miradas

Foto íntima de Kylie Jenner comienza a circular en las redes

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Kylie Jenner en pijama
Kylie Jenner. FOTO: @kyliejenner.

Está circulando en las redes sociales una foto de Kylie Jenner en pijama desde la intimidad de su habitación. La socialité dejó abrumados a sus millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Los internautas quedaron pasmados al ver la foto de Kylie Jenner en pijama. La menor del clan Kardashian-Jenner presumió una vez más su cuerpo de infarto sin ningún tipo de tapujos como nos tiene acostumbrados.

La millonaria empresaria quiso darles a sus fieles fans una instantánea muy íntima. Allí se puede ver cómo posiblemente duerme la joven mediática.

Polémica foto de Kylie Jenner en pijama

Kylie a sus 22 años es madre de una niña de 2 años y aun se puede dar el lujo de usar cualquier tipo de prenda que deje en evidencia sus pronunciadas curvas.

En una de su más reciente fotografía, se ve a la empresaria acostada en su cama usando una coqueta pijama rosada con encajes amarillos.


La imagen gustó tanto que en pocas horas ya contaba con más de 7 millones de reacciones.

View this post on Instagram

she’s back

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie siempre consiente a sus seguidores y muy recientemente les regaló un par de imágenes al lado de su hermana Kendall Jenner.

 

En una de las fotos las hermanas posaron juntas y robaron los suspiros de todos los internautas. Aprovecharon dicha instantánea para posar con atuendos de sus propias colecciones de ropa.

Kendall se dejó ver en dos piezas, mientras que Kylie optó por un body que resaltaba su silueta a la perfección.

Está fotografía acumuló más de cinco millones de reacciones en la misma red social.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Foto íntima de Kylie Jenner comienza a circular en las redes

Send this to a friend