EP | MundoEntretenimientoFotógrafo suelta una bomba, lo peor de Meghan Markle sale a la...

Fotógrafo suelta una bomba, lo peor de Meghan Markle sale a la luz

Un fotógrafo que trabajó con Meghan Markle en el pasado reveló detalles sobre cómo es la personalidad de la ahora esposa de Harry.

Un camarógrafo que trabajó con Meghan Markle en el pasado, antes de que ella pasara a formar parte de la familia real británica describió cómo era la personalidad de la ahora esposa de Harry y aseguró que no era nada agradable trabajar con ella debido a su “difícil” comportamiento.

Fotógrafo de Meghan Markle describió su personalidad

El excompañero laboral de Meghan la describió como “una auténtica diva” en el sentido peyorativo de la palabra y aseguró que no fue agradable compartir trabajo con ella.

Además explicó que sus colegas la llamaban “la princesa” porque mantenía un comportamiento “difícil” y “demandante” durante las jornadas.

https://www.instagram.com/p/B9eNxDqpszN/

El camarógrafo explicó que cuando Meghan actuaba para la serie “Suits” llevaba cerca de 12 personas a cada producción fotográfica.

Ademas, Markle ordenaba que se cumplieran algunas reglas, entre las que destacó no grabar los pies.

Aseguró que en una oportunidad debía trabajar con ella en Toronto, Canadá, y ya tenía mala reputación.

La gente me decía ‘prepárate porque ella es mucho con lo que lidiar’. Solían llamarla ‘la princesa’“, dijo.

“Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una gran diva”, destacó.

Era la actitud, cómo hablaba con la gente. Entró con una gorra (de béisbol), escondiendo su rostro, bajó la cabeza y se metió a la sala de maquillaje”, detalló.

En ese momento, supuestamente Markle exigió una marca de champán y un tipo específico de flor para su camerino, y pidió que no la grabaran mientras se maquillaba.

Solo ella autorizaba el material que se podía publicar de ella: “Era muy exigente y grosera”, explicó.

“Tenía un gran equipo con ella, como su maquilladora y publicista, y era como algo sacado de la película ‘Mean Girls’. Miraban a otros, se reían y se divertían entre ellos”.

Y agregó: “Una vez que dices ‘acción’, ella sabe cómo hacer su trabajo. Pero después de que la cámara se apaga, no es la persona más agradable”.

Además reconoció estar sorprendido porque Meghan haya logrado enamorar a Harry y formar parte de la familia real.

“No creo que ella merezca la atención. No me impresionó y estoy sorprendido de que haya encantado al chico (Harry). Parecía muy insegura y malcriada“, afirmó.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.