Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se mostró muy descubierta

Fotos de la hija de Luis Miguel en bikini desataron un caos ¡Divina!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
fotos en bikini de la hija de Luis Miguel
Fuentes aseguran que Luis Miguel está molesto por las imágenes. FOTO: Google

Las fotos en bikini de la hija de Luis Miguel han demostrado que el porte y elegancia de la influencer lo aprendió de todas las mujeres con las que creció. En su cuenta de Instagram subió material fotográfico de algunas sesiones que hizo en plena cuarentena.

Michelle Salas es conocida por tener un estilo y un carisma característicos. Su forma de vestir y peinarse es comúnmente imitada por otras mujeres y en cada una de las imágenes que sube a sus redes los likes y comentarios llegan por montones.


View this post on Instagram

Oh my dior 💕 @dior

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

¿Las fotos en bikini de la hija de Luis Miguel lo enfurecieron?

Fuentes aseguran que el cantante se molestó al ver las últimas fotografías que Salas había publicado ya que estaba mostrándose muy descubierta ante las cámaras. Sin embargo, esto no se ha confirmado por ninguno de los dos implicados.

En las fotos la mujer luce un bikini naranja enterizo que dejó a la vista sus atributos físicos y los resaltó. En otras capturas se puede ver con un diminuto short, camisas sin sujetador y provocativos atuendos que ama enseñar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fotos de la hija de Luis Miguel en bikini desataron un caos ¡Divina!

Send this to a friend