Conectate con Nosotros

EEUU

Estaban compartiendo imágenes de los fallecidos

Fotos del accidente de Kobe Bryant hacen estallar a la viuda ¡Vea qué hizo!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
fotos del accidente de Kobe Bryant

Las fotos del accidente de Kobe Bryant se hicieron virales y ahora su esposa junto a los demás afectados está buscando demandar a los oficiales.

La esposa del difunto basquetbolista Kobe Bryant demandó al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles luego de que algunos oficiales presentes en el lugar del siniestro tomaran fotos innecesarias de la escena.

Vanessa Bryant perdió tanto a su esposo como a su hija de 13 años en el accidente y solicitó una compensación monetaria por la angustia emocional y mental sufrida luego de que se difundieran las imágenes.


El pasado 26 de enero del presente año un helicóptero donde viajaban a bordo la leyenda de los Lakers y otros siete pasajeros pertenecientes al equipo donde jugaba su hija Gianna perdieron la vida por unas fallas en la aeronave.

Fotos del accidente de Kobe Bryant causaron indignación

La revista People fue la encargada de exponer el expediente judicial donde la mujer demandaba a ocho integrantes de la policía por capturar con sus teléfonos celulares imágenes de los niños, padres y entrenadores muertos.

“Como el Departamento admitiría más tarde, no había ningún propósito de investigación para que los ayudantes tomaran fotos en el lugar del accidente. Más bien, los ayudantes tomaron fotos para sus propios fines personales”, expresó People.

Varios testigos aseguraron que uno de los hombres se la pasaba alardeando de las fotos en su móvil y las estaba mostrando mientras tomaba unos tragos en un bar. Bryant solicitó una investigación de asuntos internos y sanciones severas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fotos del accidente de Kobe Bryant hacen estallar a la viuda ¡Vea qué hizo!

Send this to a friend