EP | MundoMundoFotos eróticas de la esposa de Kim Jong-un indignan al régimen norcoreano

Fotos eróticas de la esposa de Kim Jong-un indignan al régimen norcoreano

Disidentes de Corea del Norte envían desde Surcorea globos con fotomontajes de la esposa de Kim Jong-un, y el régimen comunista está indignado.

Alexandre Matsegora, embajador del gobierno de Rusia en Corea del Norte, declaró que las autoridades del país asiático están molestas por los pasquines “sucios e insultantes” contra Ri Sol-ju.

Fotos trucadas de la esposa de Kim Jong-un llegan a Corea del Norte

Estos folletos fueron enviados desde Corea del Sur el 31 de mayo y son considerados “una forma de propaganda particularmente repugnante contra la esposa” del dictador, dijo el diplomático ruso.

Los fotomontajes muestran la cara de la primera dama norcoreana en el cuerpo de una actriz erótica. Este tipo de imágenes son altamente insultantes para el régimen comunista, que está en contra de la pornografía, y que mantiene a sus ciudadanos aislados del mundo, sin prácticamente acceso a las redes sociales.

Las imágenes falsas de la esposa de Kim Jong-un indignan al régimen. FOTO: Infobae Ri Sol-ju aparece en una escena erótica en la imagen trucada. FOTO: Infobae

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.