Skip to content

¡Fotos reveladoras! Los pies de Letizia dejaron a todos con los ojos torcidos

Detalles en los talones y la punta de sus dedos

Por más que la reina Letizia se esmere en lucir un look perfecto, hay un problema en sus pies que no pasa desapercibido ante las cámaras.

La monarca escoge al dedillo todos sus atuendos, sin dejar nada al azar. Por un lado, porque le gusta ir a la última moda y vestir las prendas más actuales. Hay quienes la llaman la “reina influencer”. Por otro, porque sabe que será uno de los principales objetivos de los paparazzi.

El perfeccionismo de doña Letizia

Todo ello está muy en la línea de las operaciones de estética a las que se ha sometido. Y es que a Letizia le gusta mostrar un aspecto físico lo más perfecto posible.

Pero no es oro todo lo que reluce. Por mucho que la esposa de Felipe VI elija sus combinaciones cuidadosamente, hay detalles que quedan a la vista y que no tienen remedio fácil. Por ejemplo, en sus pies.

El gran problema de los pies de la Reina Letizia

A tenor de algunas de las fotos que circulan por la red y en algunos medios, se nota que Letizia tiene un problema con sus extremidades inferiores. “¿Eso es lo que parece?”, comentan en redes, por donde circulan instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que a la ex de Televisión Española se le aprecian durezas y alguna que otra ampolla, seguramente producidas por los calzados tan exclusivos que suele llevar.

Unos problemas que, por otro lado, suelen surgir cuando no se llevan correctamente o no son de la medida adecuada.

Algo que, por lo que se ve en las siguientes instantáneas recogidas en internet, le ha ocurrido a la Reina en más de una ocasión. Y es que no utilizar bien un calzado tan único puede conllevar serios problemas en los pies.

La reina tiene ampollas en los dedos de sus pies
Los talones de Letizia se salen hacia los lados

Fuente: Diario Gol