Conectate con Nosotros

España

Denuncian que arrojan muchos falsos negativos

¡Fraude! Test de Covid-19 fueron un fiasco ¡Culpan a China!

Publicada

en

muerte de venezolano en Italia

España devuelve pruebas para la detección rápida del coronavirus por estar defectuosas.

Este jueves algunos miembros del Sistema Sanitario de España denunciaron que las pruebas para el coronavirus que adquirieron desde China no funcionan de manera correcta. Aseguran que tienen una sensibilidad de 30% cuando lo ideal debería superar el 80%.

Los trabajadores sanitarios reseñaron al portal El Mundo que no pueden confiar en los test que llegaron debido a que arroja muchos falsos negativos. Pacientes que si están infectados con el COVID-19 dan negativo en la prueba.

Fraude en España con pruebas de coronavirus

La embajada de China en España anunció que la empresa con la que adquirieron los test no tiene licencia.

‘’El Ministerio de Comercio de China ofreció a España una lista de proveedores clasificados, en la cual Shenzhen Bioeasy Biotechnology no estaba incluida. Shenzhen Bioeasy Biotechnology no ha conseguido todavía la licencia oficial de la Administración Nacional de Productos Médicos de China para vender sus productos’’, precisaron.

Especialistas de la capital ibérica informaron a medios locales que recibieron alrededor de 8.000 pruebas sin su previa validación. Dijeron que gracias a la prudencia de la Consejería de Sanidad no se hizo una distribución masiva.

Por esta razón, el Gobierno español mediante el ministro de Sanidad, Fernando Simón, devolverá la mayoría de las pruebas recibidas para cambiarlas por nuevas que estén validadas con anterioridad.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240736453967167489

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

España

Ponen en duda su reinado

Esto es lo que le espera a la princesa Leonor ¡Todo es oscuro!

Reinado de Leonor
La pincesa Leonor sonriendo. FOTO: Nueva Mujer.

El reinado de Leonor pareciera estar en duda y es que los escándalos en torno a la familia real de España parecen no tener fin ni dejar a nadie por fuera.

Ni siquiera la princesa Leonor se escapa de los escándalos generados por supuestos casos de corrupción que involucraron a su abuelo, Juan Carlos I.

Reinado de Leonor está colgando de un hilo

La reina Letizia podría estar preocupada por su hija, luego de que los escándalos que envuelven a Juan Carlos I mancharan la imagen de la corona.

Desde entonces la monarquía atraviesa momentos difíciles que se suman a la crisis del coronavirus.

Aun con la decisión de Felipe de actuar contra su padre retirando su asignación presupuestaria y renunciando a la herencia, parece no haber sido suficiente.

Supuestamente estas acciones fueron sugeridas por la reina Letiza a su esposo Felipe a quien supuestamente le dijo: “Piensa en nuestra hija, no llegará a reina”.

¿Está todo listo para el reinado de Leonor?

Pilar Eyre en su columna de Lecturas, considera que a Leonor le espera un futuro incierto y es que acumula todo lo necesario para no llegar a reina.

Reinado de Leonor

Princesa Leonor sentada. FOTO: Vanitatis

Leonor ha sido preparada para reina desde que nació, incluso su formación es cuestión de Estado y de allí que se le impondrán los estudios que deba cursar.

Pese a que ella se prepara, su capacidad para ejercer el cargo ha sido puesta en duda.

Expertos consideran que para que Leonor llegue a reina tendrá que aprender a gestionar su timidez para poder mostrarse segura ante la opinión pública.

Sigue Leyendo

España

Miles de rumores persiguen a los reyes de España

¡Se supo todo! Las pruebas de lo que pasa entre Felipe y Letizia (Fotos)

matrimonio de Felipe y Letizia
Los reyes de España desmienten rumores sobre su separación. FOTO: Google

El matrimonio de Felipe y Letizia es uno de los más comentados en los medios de comunicación. Recientemente y en medio de los rumores de un posible divorcio, cumplieron sus 16 años de casados.

Algunos medios españoles aseguran que el matrimonio de los reyes está más sólido que nunca y presentan materiales fotográficos que lo comprueban.

Las últimas imágenes que han tomado de los reyes de España son una prueba fehaciente de que han superado satisfactoriamente las crisis que les han tocado vivir.

La realidad del matrimonio de Felipe y Letizia

Una de las mayores pruebas de que el matrimonio está estable son las muestras de cariño que Felipe y Letizia han demostrado en público. En una de las apariciones se les ha visto agarrados de la mano y dándose besos como cualquier pareja de enamorados.

Esto demuestra que aunque tengan muchos años de casados, el amor sigue siendo el mismo y no han perdido la costumbre de demostrarse cariño el uno al otro.

matrimonio de Felipe y Letizia

Felipe y Letizia hacen demostraciones de amor en público. FOTO: Google

Sin embargo, hay quienes sostienen que estos gestos son actuados para disimular ante la prensa y aparentar que están libres de problemas. No obstante, la mayoría defiende que la forma que tienen de mirarse demuestra que no es así.

Con el material que ha salido recientemente de los reyes, se puede ver que los rumores del divorcio del Rey Felipe y doña Letizia no son ciertos, o al menos eso intentan expresar.

La relación de Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía es sumamente importante para ambos. A pesar de la agenda tan apretada que tienen, tratan en lo posible de dedicar tiempo a la familia.

Esto se puede apreciar en el famoso video del cumpleaños número 50 de Felipe VI, en donde aparece la familia comiendo y compartiendo un agradable momento. Estos tiempos son importantes ya que les permiten estar más unidos como matrimonio.

Sigue Leyendo

España

A la reina Letizia le incomoda

El gran amor de la princesa Leonor merodea por la Zarzuela ¡Entérese!

mascota de la princesa Leonor
La princesa Leonor en una imagen de archivo. FOTO: Google

El gran amor de la heredera de la corona española merodea el palacio de La Zarzuela. Se trata de la mascota de la princesa Leonor, la perra Sara.

La princesa Leonor ún es muy joven para enamorarse, y seguramente Felipe y Letizia aún no se preocupan por la aparición de pretendientes. Pero la hija mayor de la pareja real le profesa todo su cariño a un miembro de la familia que está con ella desde 2015: su perrita labrador Sara.

La mascota de la princesa Leonor incomoda a Letizia

Fuentes cercanas a la Casa Real de España  afirman que la familia siempre ha sentido un gran amor y respeto por los animales. La reina emérita Sofía infundió este valor en sus nietas, Sofía y Leonor.

La abuela de las niñas es una luchadora incansable por los derechos de los animales. En el palacio de la  Zarzuela siempre han tenido perros.Y se conoce que la pequeña Leonor se desvive por estos animales, además de que le gusta montar a caballo.

En casa de la familia real corretea Sara, la perrita raza labrador que le obsequiaron a Leonor en su primera comunión, en el año 2015.

La mascota de la princesa es su mayor pasión y devoción, su gran amor.

mascota de la princesa Leonor

Perro de raza labrador. FOTO: Pixabay

Reportes señalan que al rey Felipe le encantan las mascotas, pero que, al contrario, a la reina Letizia no le hacen mucha gracia los animales. Es por eso que la perrita de Leonor no puede dormir a los pies de su cama ni corretear por toda la casa.

La mascota posee una casita aparte en el exterior de la residencia real, y es allí donde puede jugar con Leonor y la infanta Sofía, para no importunar a Letizia.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Fraude! Test de Covid-19 fueron un fiasco ¡Culpan a China!

Send this to a friend