Conectate con Nosotros

Venezuela

Estuvo cerca de un hombre que fue puesto en cuarentena

Freddy Bernal estuvo muy cerca del coronavirus: así reaccionó

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Coronavirus en Freddy Bernal

El coronavirus estuvo muy cerca del protector del estado Táchira designado por Nicolás Maduro, Freddy Bernal, y éste reaccionó al respecto.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, no se quedó callado luego de que los venezolanos lo relacionaran con uno de los casos sospechosos de coronavirus que hay en el país y que se encuentra en cuarentena.

Coronavirus en Freddy Bernal: se aterró

Algunos usuarios de las redes sociales demostraron que el funcionario chavista estuvo compartiendo con personas que posiblemente tengan el virus.

Se trata de David Uzal, un hombre de origen francés que se encuentra en cuarentena preventiva tras llegar a Venezuela a bordo del vuelo 6673 de Iberia.

El caso sospechoso asistió el pasado martes 10 de marzo a la contramarcha chavista donde estuvo Bernal.


Para desgracia del tachirense, el francés tuvo contacto con una mujer que posteriormente compartió con Bernal, la fémina aparece en varias fotografías con ellos.

Al parecer, la idea de contagiarse del Covid-19 no fue muy agradable para Bernal, quien de inmediato reaccionó.

“Como es posible que ante una pandemia mundial que afecta a todos los seres humanos, existan aún hombres y medios de comunicación que juegan a la manipulación política y al terrorismo psicológico. Señores ésto es una lucha de todos los venezolanos”, señaló.

Bernal compartió el mensaje a través de su cuenta en Twitter donde posteó las fotografías donde se demuestra la proximidad que tuvo con el Covid-19.

El pasado viernes 13 de marzo, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, confirmó dos casos de coronavirus en el país que ingresaron en el vuelo 6673 de Iberia.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Freddy Bernal estuvo muy cerca del coronavirus: así reaccionó

Send this to a friend