EP | MundoEEUU¡Frente a frente! Mire la dura crítica que envió Obama a Trump...

¡Frente a frente! Mire la dura crítica que envió Obama a Trump ¿Por qué?

Lo que dijo Obama de Trump sobre el coronavirus sorprendió a todos en las redes sociales.

Tras la emergencia sanitaria debido al brote de coronavirus, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un contundente mensaje al actual mandatario, Donald Trump en las redes sociales.

Lo que dijo Obama de Trump en las redes sociales

El pasado 22 de abril, Barack Obama, criticó la inexistencia de un plan nacional para afrontar la crisis causada por el coronavirus. Asimismo a través de su cuenta en Twitter invitó a los gobiernos estadales a crear un proyecto para afrontar la situación.

Exhortó a crear una lista de ideas para la contingencia antes de que la crisis avance y sea tarde para tomar las decisiones acertadas al respecto.

“Mientras esperamos para continuar con un plan para navegar entre esta pandemia. Estados como Massachusetts están comenzando a adoptar sus propios planes para combatir este virus. Esto es antes de que sea muy tarde”, criticó.

Posterior a esto, Obama declaró que el país norteamericano necesita soluciones que incluyan un programa de prueba para detectar  los contagios por Covid-19 de manera temprana. 

Además aclaró que puede ser costoso, pero este salvará las vidas de las personas que estén en riesgo.

Sin embargo, el presidente Donald Trump no ha realizado alguna declaración al respecto.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.