Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Reunión de Harry con su familia

¡Fría y sola! Así pillaron a Meghan Markle en Canadá (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de Meghan Markle en Canadá

Meghan Markle fue captada en foto en Canadá por primera vez desde que anunciara que abandona sus obligaciones con la realeza británica.

Meghan Markle aparece en fotografías por primera vez en Canadá después de huir del Reino Unido y anunciar la salida de su familia de la realeza británica. La duquesa de Sussex voló a América del Norte la semana pasada después de regresar a Inglaterra por solo tres días.

Durante el breve período de Meghan en Gran Bretaña, ella y el príncipe Harry lanzaron una declaración explosiva anunciando que abandonarían los deberes reales a tiempo completo.

Primera foto de Meghan Markle en Canadá tras abandonar la realeza

A Meghan la captaron los fotógrafos vestida con un gran abrigo mientras abordaba un hidroavión desde la isla de Vancouver. Según los informes, la habían visto conduciendo en los alrededores luego de no participar en una llamada de conferencia sobre la crisis que atraviesa con la realeza.

Meghan se está preparando para recibir a Harry en Canadá a finales de esta semana. Se espera que Harry vuele para estar con ella y su bebé Archie, después de aparecer en el sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby el jueves.

foto de Meghan Markle en Canadá

La duquesa abordó un hidroavión

Reunión de Harry con la reina Isabel, el príncipe Carlos y William

Ayer Harry se reunió con la Reina, el príncipe Carlos y el príncipe William para conversar en Sandringham sobre la salida de la pareja de la Familia Real.


La pareja pasó seis semanas de vacaciones en Canadá a fines del año pasado y quieren estar allí permanentemente después de obtener el visto buena de la reina Isabel II.

El duque y la duquesa de Sussex se salieron con la suya en la cumbre de crisis de la familia real, pero la reina dejó en claro que está profundamente molesta por su renuncia.

Después de las conversaciones de Sandringham, Su Majestad emitió un comunicado diciendo que se permitirá a la pareja renunciar a sus deberes y pasar tiempo en Canadá.

Por eso, Harry voló de regreso al Reino Unido mientras Meghan le espera en su mansión de Vancouver de 14 millones de libras.

Con información de The Sun

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Fría y sola! Así pillaron a Meghan Markle en Canadá (Foto)

Send this to a friend