Conectate con Nosotros

Venezuela

El Comando Sur está atento

¡Frontal! Craig Faller tiene pillados al régimen de Maduro y el narcotráfico

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
narcotráfico en Venezuela
El jefe del Comando Sur reveló lo que opina sobre el régimen de Nicolás Maduro. FOTO: Google

Craig Faller, jede del Comando Sur de la Armada de Estados Unidos. dio declaraciones sobre el narcotráfico en Venezuela y aseguró que el régimen chavista ha condicionado el país para continuar cometiendo esos actos criminales.

“Venezuela se ha convertido en un paraíso, un paraíso virtual para el narcotráfico, el narcoterrorismo y cualquier tipo de actividad ilícita”, informó Faller en medio de una entrevista con un portal internacional.

El jefe de Comando Sur resaltó que Nicolás Maduro y sus cómplices ganan mucho dinero por permitir y cometer el comercio de drogas, dentro y fuera de Venezuela. Cabe destacar que en el estado Zulia existen pistas clandestinas de aterrizaje para los aviones.


Craig Faller piensa que el narcotráfico en Venezuela es alarmante

Faller resaltó que la mayoría de los miembros del chavismo están involucrados en estos crímenes y que por esa misma razón el Departamento de Estado presentó cargos contra líderes del oficialismo como Diosdado Cabello.

narcotráfico en Venezuela

Craig Faller en medio de una entrevista habló sobre el narcotráfico en Venezuela. FOTO: Google

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Frontal! Craig Faller tiene pillados al régimen de Maduro y el narcotráfico

Send this to a friend