Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Este año uno de los eventos más esperados se hará sin espectadores

¡Frustración! La reina Isabel II se quedó con las ganas ¿Qué será?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Reina Isabel no irá al Royal Ascot
La reina Isabel no podrá asistir al Royal Ascot porque se hará sin espectadores. FOTO: Google.

La reina Isabel no irá al Royal Ascot este año, se trata de la primera reunión de carreras de caballos que la monarca se pierde durante su prolongado reinado de 68 años.

Isabel II no había tenido motivos que le impidieran asistir a este evento, ni siquiera el embarazo, las malas condiciones de salud o los dicursos importantes fueron motivos para que dejara de ir al Royal Ascot.

Reina Isabel no irá al Royal Ascot este año

Pero este año sigue siendo el más inusual para ella, pues también se convierte en la primera vez que se pierde esta celebración.

El Royal Ascot comenzó este martes pese a la pandemia del coronavirus, pero esta misma situación mundial llevó a que la monarca de 94 años se mantenga alejada de este tipo de eventos.

El mismo representa la carrera de caballos más destacada en Reino Unido.

Además lanza el verano deportivo que también incluye el Campeonato Abierto de tenis y golf de Wimbledon.


El Royal Ascot no fue suspendido

A diferencia de Wimbledon y el Abierto Británico, Royal Ascot no ha sido cancelado como resultado de la pandemia del coronavirus, pero los espectadores estarán ausentes.

Reina Isabel no irá al Royal Ascot

Se estimaba que este año asistieran más de 300.000 invitados al Royal Ascot. FOTO: Google

Se habría esperado que más de 300.000 invitados asistieran a esta reunión de cinco días, pero en vista de las circunstancias ya no será así.

Entre quienes disfrutarían de este encuentro debía estar la reina Isabel, quien permanece aislada en el Castillo de Windsor desde hace tres meses.

Aunque para ella no habría sido difícil llegar a Ascot porque está a 20 minutos, la realización del evento sin espectadores le impedirá hacerlo.

De momento, la monarca aficionada por las carreras tendrá que conformarse con verlas por televisión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Frustración! La reina Isabel II se quedó con las ganas ¿Qué será?

Send this to a friend