Conectate con Nosotros

Mundo

Sacrificaron al canino en la escena

Fue a visitar a su nuera y el pitbull la mutiló (Detalles de espanto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Ataque de un pitbull en México
Los doctores al ver llegar a la mujer quedaron sorprendidos por la profundidad de la herida. FOTO: Google

El pasado lunes 8 de junio una mujer sufrió el ataque de un pitbull en México cuando la víctima, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, acudió a casa de su hijo y su nuera para visitarlos.

La pareja tiene un pitbull como mascota y según revelaron los medios locales, en algún punto el animal tomó por el pie a la afectada de 56 años de edad y comenzó a morderla. Trataron de separarlos pero no tuvieron éxito.

Al percatarse que el perro no quería soltar a su suegra, la dueña de la residencia llamó al número de emergencias para que una comisión la auxiliara. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la ciudad de México.

Detalles del ataque de un pitbull en México a una suegra

Una vez llegaron a la escena, los miembros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) se percataron que en el hocico del perro se encontraba el pie izquierdo de la víctima. Trataron de acercarse a él, pero intentó atacarlos.


Los agentes sacrificaron al animal en el lugar por sus conductas violentas y se dispusieron a trasladar rápidamente a la afectada al centro médico más cercano para que pudieran darle los cuidados necesarios que ameritaba su herida.

Los médicos luego de examinar la profundidad de la mordida no tuvieron más remedio que amputarle toda la extremidad. Los familiares de la mujer estaban devastados y no se explican el comportamiento que tuvo su mascota.

¿Los pitbull son peligrosos?

Los pitbull son una de las razas de mascotas que peor reputación tienen en el mundo, aunque muchos expertos aseguran que esto es solo un prejuicio y que estos animales se comportan en gran medida de la manera en la que los educan. Si son agresivos o pacíficos depende de su dueño.

Ataque de un pitbull en México

Este tipo de caninos es criado en su mayoría para que ataquen. FOTO: Google

Tienen una increíble fuerza y tienden a ser bruscos por lo que no se recomienda que niños pequeños se pongan a jugar con estos ejemplares. Sin embargo, según expertos, tienen mucho amor que dar y necesitan de cariño constantemente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fue a visitar a su nuera y el pitbull la mutiló (Detalles de espanto)

Send this to a friend