Conectate con Nosotros

Farándula

No quería grabar desde el estudio

¡Fue por un video! Carolina Sandoval habla de su despido de Suelta La Sopa

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Carolina Sandoval habló sobre su despido
La venezolana trabajó para la cadena Telemundo en el programa "Suelta La Sopa''. FOTO: Google

La presentadora Carolina Sandoval habló sobre su despido de Telemundo y aseguró que el posible motivo de su retiro se debió a que tiene que quedarse en casa cuidando a su madre, quien fue diagnosticada con Parkinson en fase dos, y algunos ejecutivos de la cadena televisiva se sentían inconformes con ella.


“Dios está en control y no sé qué va a suceder a partir de hoy, ya las relaciones vienen un poco tensas hace mucho tiempo, hay muchas cosas que tratan confidencialmente y otras cosas que no son confidenciales”, expresó la venezolana en un live por medio de su cuenta de Instagram.

Carolina Sandoval habló sobre su despido de Suelta La Sopa

Su aparente salida del programa fue debido a que ella había pedido aprobación por parte de los ejecutivos de la cadena televisiva para poder hacer sus partes desde su hogar, algunos estuvieron de acuerdo y otros no. Su madre ha estado recibiendo mucho cuidado desde su diagnóstico.

Carolina Sandoval habló sobre su despido

Carolina Sandoval habló sobre su despido y aseguró que fue debido a que no podía ir a las grabaciones en el canal. FOTO: Google

““¿Qué puede pasar cuándo una puerta se cierra de una forma equivocada? Nada. Que abras otra por otro lado. Lo que pasa es que la gente, obviamente todos somos muy dramáticos. Todo lo que está pasando es bueno, señores, no se dejen engañar, no pasa nada, las cosas se hacen, se dicen, se viven y no pasa nada”, comentó la conductora.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Fue por un video! Carolina Sandoval habla de su despido de Suelta La Sopa

Send this to a friend