Conectate con Nosotros

Venezuela

Incendio amenaza a los vecinos del sector

Fuego parejo en la Cota 905 aterroriza a los habitantes (Videos)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
incendio Cota 905 9 de mayo

Mientras el barrio José Félix Ribas es escenario de una guerra de bandas, otra zona azotada por la delincuencia, la Cota 905, presenta un importante incendio este 9 de mayo.

La Cota 905 es la guarida y campo de batalla de la banda de El Coqui, pero este sábado 9 de mayo en horas de la tarde no es un tiroteo lo que escandaliza a la población de la zona. En esta ocasión se trata de un incendio en los terrenos baldíos cerca de la Plaza Madariaga en la parroquia El Paraíso, Caracas.


Reportan incendio en la Cota 905 este 9 de mayo

Videos difundidos en las redes sociales evidencian que el fuego en la Cota 905 está muy cerca de los edificios Los Marrones, así como de la Policlínica Cabisoguarnac y de una torre de electricidad de Corpoelec.

Vecinos del sector solicitan la presencia de los bomberos en el lugar para para extinguir las llamas. El fuego sigue creciendo a pocos metros de una zona residencial, cuyos habitantes se ven afectados por la intensidad del humo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fuego parejo en la Cota 905 aterroriza a los habitantes (Videos)

Send this to a friend