Conectate con Nosotros

EEUU

Explicó su preocupación por los insectos invasores

¡Fuerte confesión! La predicción de Deseret sobre la nueva plaga en EEUU (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Predicción de Deseret sobre avispones

La predicción de Deseret sobre los avispones asiáticos “asesinos” desconcertó a muchos. La mujer habló del peligro que esto representa para Estados unidos.

El pasado miércoles 6 de mayo Deseret Tavares, vidente colombiana, causó un gran revuelo en las redes sociales luego de subir un video en su cuenta de Youtube donde afirmó que los avispones que invadieron Estados Unidos están modificados.


Las cartas del tarot presuntamente le revelaron que “hubo mano negra’’ en los insectos y que estos fueron creados en un laboratorio por los humanos. Adiestraron otros insectos y le agregaron componentes para hacer el mal.

“Las abejas fueron cambiadas genéticamente, les hicieron algo para que fueran más grandes, para que atacaran y fueran rabiosas”, expresó Tavares.

Predicción de Deseret sobre avispones causó conmoción

Los expertos de Estados unidos han mostrado preocupación por la plaga que hizo su aparición en el país americano ya que estos pueden ser perjudiciales para el campo y amenazan con acabar con las abejas.

La famosa psíquica afirmó que si los avispones mataban a las encargadas de la polinización no iba a haber comida, lo que terminaría causando un gran problema para la humanidad entera. Además de acabar con los cultivos de arroz.

Tavares resaltó que los insectos se modificaron especialmente para complicar la situación de Estados Unidos, lo que tendría sentido luego ya que en días anteriores avisó que una nube oscura acechaba al país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Fuerte confesión! La predicción de Deseret sobre la nueva plaga en EEUU (Detalles)

Send this to a friend