Conectate con Nosotros

EEUU

Todavía no hay noticias del presidente de Corea del Norte

Fuerte mensaje de Trump por enfermedad de Kim Jong-un ¡Nadie lo esperaba!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mensaje de Donald Trump a Kim Jong-un

Donald Trump le envió un mensaje a Kim Jong-un por los rumores de su estado de salud. El estadounidense aseguró no tener idea de la veracidad de la noticia.

El pasado martes 21 de abril el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le envió un mensaje al dictador Kim Jong-un en medio de una rueda de prensa, deseándole lo mejor luego de las especulaciones de su enfermedad.

“Si su estado de salud es como reportan los medios, es muy serio. Nosotros no sabemos… Espero verlo con buena salud’’, expresó el mandatario nacional sobre los rumores de la salud de Kim.

El Daily NK y la cadena de televisión CNN publicaron una noticia que alertaba al mundo entero sobre el estado actual del mandatario norcoreano. Aseguraron que fue sometido a una operación y terminó con muerte cerebral.

https://twitter.com/Benignovergara/status/1252666896253693952


Mensaje de Donald Trump a Kim Jong-un aclaró dudas

Muchos medios de comunicación aseguraban que la relación entre los dos gobernantes era mala, pero Trump se encargó de darle fin a las habladurías y aseguró que ellos tenían una muy buena relación.

No se ha confirmado por parte de las autoridades gubernamentales de Corea del Norte si los rumores sobre la posible muerte del mandatario son ciertas, pero la ausencia del presidente en los recientes eventos del país da mucho de qué hablar.

Las últimas fotos oficiales que se tienen de Kim Jong-un son del pasado 11 de abril en medio de una reunión del Partido de Trabajadores donde hablaron de las consecuencias y nuevas medidas a aplicar por el coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fuerte mensaje de Trump por enfermedad de Kim Jong-un ¡Nadie lo esperaba!

Send this to a friend