Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La colombiana felicitó a todas en su día

¡Fuerte y claro! Shakira hace llorar a unos cuántos (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mensaje de Shakira a las madres

El mensaje de Shakira a las madres causó furor en las redes sociales luego de que la cantante agradeciera a todas las mujeres alrededor del mundo.

La colombiana Shakira desde que comenzó el aislamiento social impuesto en el territorio español para evitar la propagación del virus se encargó de confinarse junto a sus hijos y su pareja Gerad Piqué en su lujosa residencia en la ciudad de Barcelona.


La intérprete de “Me gustas” ha estado utilizando su cuenta de Instagram como una plataforma positiva para llenar de esperanza a sus seguidores y recalcar su apoyo a todos los trabajadores de los centros de salud que luchan contra el COVID-19.

Además ha recomendado a las personas que aprovechen estos días para pasar tiempo de calidad con sus familias, o para formarse de manera profesional de la manera que ella lo hizo al sacar un titulo de Filosofía de la Universidad de Pensilvania. 

Mensaje de Shakira a las madres conmovió a todos

En sus redes sociales la colombiana compartió un material audiovisual donde se sentó frente a una cámara para dedicar unas dulces palabras a todas las madres alrededor del mundo que estaban celebrando su día a pesar de la crisis por la enfermedad.

“A todas las madres que, como la mía, por el confinamiento están lejos y a aquellas que están en primera línea en los hospitales y centros de salud. Todo nuestro amor y agradecimiento por todo lo que han hecho y continúan haciendo por nosotros’’, expresó Shakira.

La intérprete de “Waka Waka’’ demostró una vez más que es el claro ejemplo de empatía y solidaridad al ver siempre por el bien y los sentimientos de todas las personas que la siguen y apoyan diariamente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Fuerte y claro! Shakira hace llorar a unos cuántos (Video)

Send this to a friend