EP | MundoVenezuelaFulminan en la Cota 905 a escoltas del comandante de la GNB...

Fulminan en la Cota 905 a escoltas del comandante de la GNB Fabio Zavarce

Este jueves se conoció que los dos gnb asesinados en la Cota 905 eran escoltas del comandante General de la Guardia nacional Bolivariana, Fabio Zavarce Pabón.

El miércoles 22 de julio el periodista Román Camacho informó sobre la emboscada a los efectivos en la zona del oeste de la capital, donde reinan bandas delictivas como la de Carlos Luis Revete, alias El Coqui.

Quiénes eran los gnb asesinados en la Cota 905

Delincuentes con armas largas agarraron desprevenidos a dos efectivos de la GNB en el sector Las Luces de la Cota 905.

Reportes de prensa indican un día después del suceso que los dos funcionarios eran escoltas del mayor general Zavarce Pabón.

A las víctimas las identificaron como: Sargento Segundo (GNB) Jhonny Junior Rojas Arteta y Sargento Segundo (GNB) Majul Betancourt.

Además, en el lugar del suceso incautaron dos armas de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta modelo Px4; cuatro cargadores; 68 municiones; un chaleco antibalas y un vehículo tipo moto VStrom.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.