Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Estas herramientas mejorarán tu vida

¿Funcionan los amuletos contra el mal de ojo? ¡Acá lo que debes saber!

Publicada

en

amuletos contra el mal de ojo

Cada talismán sirve contra el mal de ojo que se considera como una flecha que daña cada parte de la espiritualidad.

Existen poderosas armas en contra el mal de ojo que sirven para ahuyentar las repercusiones hacia el espíritu de cada persona y además aleja el desequilibrio energético. No obstante, todo esto se traduce en mala fortuna e incluso dolencias para el cuerpo.

Los 5 mejores amuletos contra el mal de ojo

Aunque muchas personas decidan no creer, hay potentes armas que funcionan como escudos protectores de las personas que transmiten malas energías de manera voluntaria o involuntaria.

  • Ojo de la suerte o Nazar: El nazar es uno de los amuletos más efectivos para combatir el mal de ojo e incluso, alejar las malas energías de cada persona.
  • Figuras de elefantes: Estas pequeñas imágenes atraen la abundancia y la buena suerte. Además restaura la energía en tu ambiente y debe estar en dirección hacia la puerta principal.
  • Espejo octagonal: No solo elimina los malos deseos. Asimismo, rebota toda la energía negativa que pueda rodearte.
  • Pulsera roja: Este es una de las herramientas más populares en contra de las malas energías. Se debe usar en la mano izquierda para recibir lo bueno o lo malo que te rodee.
  • Persignarte: Para este ritual, debes colocar los dedos en forma de cruz con tu mano derecha, y luego proceder a hacer la señal de la cruz, para alejar lo malo que pueda sucederte.

Mientras hagas todos estos rituales, estarás protegido del mal de ojo y de todo lo negativo que pueda suceder.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1232063259278237696

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Descubre si tienes alguna de estas cosas

Cuidado con estos objetos en tu casa ¡Podrías tener la mala suerte cerca!

objetos que dan mala suerte

Toma nota y descubre cuáles son los objetos que tienes en tu casa que dan mala suerte. También te diremos qué puedes hacer con ellos.

Muchos objetos suelen causar un cierto tipo de apego en las personas y provoca que no puedan deshacerse de ellos por puro sentimentalismo. Es normal que por querer coleccionarlos, no se enteren de los peligros que estos podrían traerles.

El portal Euroresidentes hizo un estudio sobre algunos objetos que están ligados a la filosofía del Feng Shui y que podrían estar ocasionando que tengas mala suerte durante toda tu vida mientras los tengas.

Aquí te traemos una lista de cosas que probablemente tengas o llegaste a tener en tu casa y que serían la clave para que entiendas de una vez por todas por qué no te termina de ir de la mejor manera.

¿Cuáles son los objetos que traen mala suerte?

Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de artilugios que aunque no ayudan para nada a tener buena fortuna, muchos no se atreven a tirarlas en el basurero, te vamos a decir qué debes hacer si vas a conservarlas. A continuación la lista de cosas que pueden empeorar tu suerte: 

PLATOS O JARRONES ROTOS

Es cuestión de lógica saber que las cosas una vez que están rotas se vuelven inservibles y las guardan con esperanza de algún día volverlas a componer. Esto sirve como una filosofía de vida para entender que las cosas una vez están rotas, no hay vuelta atrás.

ESPEJOS QUEBRADOS

Muchos piensan que un espejo  roto es sinónimo de siete años de mala suerte, la realidad es que al estar rotos ya no pueden cumplir su función y si te empeñas en conservarlo de alguna manera alterarás el equilibrio de tu hogar.

MUEBLES POLVOSOS

Muchos artículos sobre entes paranormales aseguran que esto provoca que nuestra energía se vea afectada y los entes sobrenaturales la absorban. Si te sientes cansado todo el tiempo deberías tomarte el tiempo de limpiarlos, puede que eso ayude.

NO PRESTAR ZAPATOS NI TOALLAS DE BAÑO

Las malas energías se quedan impregnadas en todo tipo de cosas, una de las más comunes es la ropa y calzado. Las plantas del pie, especialmente, son una de las partes del cuerpo que más absorben y desprenden buenas y malas vibras. Lo mismo aplica para las toallas.

MUEBLES SIN ARREGLO

Muchas veces las personas suelen quedarse los objetos muy viejos por pura nostalgia, pero esto provoca que nuestras energías positivas se absorban con facilidad y por lo tanto sea más fácil atraer las negativas. Lo mejor sería que los regales si están por ceder o los mantengas muy limpios.

Sigue Leyendo

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Las velas negras tienen su lado positivo

¿Te hicieron un amarre? El inesperado uso de las velas negras

Para qué sirven las velas negras

Muchas personas desconocen para qué sirven las  velas negras, algunos creen que se usan solo en rituales malignos. Lo que estás por descubrir te impresionará.

La gente tiene un mal preconcepto del color negro, muchos lo ven como algo negativo, oscuro, maligno, la muerte, el luto. En los rituales de magia blanca no se usan las velas negras ya existe una relación de este color con la brujería, sin embargo, tienen su lado positivo.

¿Para qué sirven las velas negras?

Es cierto que las velas negras se pueden emplear para rituales negativos y hechizo oscuros, pero si se usan para una buena intención, traen beneficios muy poderosos.

Las velas de color negro sirven para:

  • Absorber todo tipo de energías negativas.
  • Envidias.
  • Mal de ojo.
  • Maldiciones que se encuentren en nuestro entorno.
  • Funcionan como un escudo contra los males que alguien desea transmitirnos.

Si sospechas que eres víctima de algún amarre, solo debes encender una vela negra para neutralizar el hechizo.

Para qué sirven las velas negras

Las velas negras tienen su lado positivo

El poder de las velas negras aparta a las personas con maldad. Alejará aquellas que tienen oscuras intenciones o tengan una personalidad muy tóxica. Por ende son muy usadas en rituales de alejamiento y despedida.

También poseen un fuerte simbolismo ya que representan la luz en las tinieblas.

Recomendación

Se recomienda encender una vela negra en el hogar para favorecer el equilibrio de las energías destruyendo toda carga de negatividad. Además, eliminará los efectos que cualquier mal de ojo que te hayan echado.

No queda duda, las velas negras son muy poderosas si su intención es positiva. Pero si se usan para fines negativos resultará contraproducente para quien actúe con mala intención.

Sigue Leyendo

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

La pulsera debe ubicarse en la mano izquierda

¿Te persiguen las malas vibras? ¡Sigue estas recomendaciones!

Pulsera roja para la mala vibra

Muchos son los amuletos que se utilizan para alejar las malas energías, pero esta pulsera roja para la mala vibra está de moda.

Uno de los amuletos más sencillos con los que puedes impedir que las malas energías te afecten es una pulsera roja. Este talismán es uno de los más comunes y ya sea que lo compres o fabriques con hilo rojo, será igual de efectivo. Además funcionará si la pulsera se coloca en la mano izquierda, hasta que se corte con el paso del tiempo.

¿Qué es una pulsera de 7 nudos?

De acuerdo con corrientes esotéricas, la pulsera roja para la mala vibra será más poderosa si tiene siete nudos. Cada uno de ellos simboliza una dimensión espiritual y el color rojo advierte peligro. Cuando se utiliza de esta manera, hace que la energía fije su atención en el amuleto y no en la persona.

Este tipo de amuleto, tiene origen en la sabiduría del Kabbalah, cuya tradición consite en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Rajel, quien era esposa de Jacob y representa el mundo físico en el que vivimos.

Ella falleció mientras daba a luz a su segundo hijo y fue enterrada en Israel.

Según se cree, enrollar un hilo alrededor de su tumba, te permite recibir poderes místicos, pues lo único que deseaba Rajel era la protección de sus hijos de todo mal.

De esta forma, enrollar el hilo con siete nudos sella la energía protectora de Rajel alejando los malos espíritus, vibras y bajos astrales.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1236792541061828610

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¿Funcionan los amuletos contra el mal de ojo? ¡Acá lo que debes saber!

Send this to a friend