EP | MundoVenezuelaFuncionario comete un atroz crimen delante de sus hijos ¡Horror!

Funcionario comete un atroz crimen delante de sus hijos ¡Horror!

Un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en el municipio Santiago Mariño de Carabobo.

En horas de la noche del pasado viernes, un funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acabó con la vida de su esposa y luego se suicidó. El crimen lo ejecutó en su vivienda ubicada en la comunidad los Mangos de Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Carabobo, delante de sus hijos.

FAES asesinó a su esposa y se suicidó

El trágico suceso se registró luego de que el uniformado regresara a su casa en estado de ebriedad.

Se conoció que sus familiares escucharon unas detonaciones y al acercarse a la residencia encontraron las puertas cerradas, por lo que rompieron una ventana para entrar.

Los parientes encontraron dentro del inmueble los cadáveres de Fabiola Estefany Avendaño Villegas, de 25 años y de Pedro Luis Gómez Medina, de 37.

El funcionario le disparó a su pareja delante de los hijos de ambos.

Junto a los cuerpos se encontraban los hijos de ambos, un niño de un año y otro de cuatro años, quienes estaban asustados.

Cabe destacar que la pareja llevaba algún tiempo separada y el hombre tenía orden de alejamiento por haber mostrado comportamientos violentos en el pasado.

A pesar de la medida, el funcionario estaba frecuentando la casa con más regularidad.

Los funcionarios de las FAES se ven involucrados en hechos violentos con frecuencia y han sido denunciados por sus actuaciones.

Hace varias semanas un funcionario de este organismo fue asesinado en Los Magallanes de Catia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245397919496355845

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.