Conectate con Nosotros

Venezuela

Exigen constatar su estado de salud

Funcionario del régimen de Maduro exige ver a Álex Saab ¡Sepa quién es!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Embajador de Venezuela en Cabo Verde
El empresario fue trasladado de nuevo a Isla de Sal. FOTO: Google

El embajador de Venezuela en Cabo Verde, Alejandro Correa Ortega, le solicitó a las autoridades del país africano una visita para asegurarse del estado de salud de Álex Saab. El presunto testaferro de Maduro fue trasladado recientemente de la cárcel de Ribeirinha a la Isla de Sal.

Según informan medios locales, Correa envió una carta donde calificó a Saab como un “enviado especial’’ del régimen de Nicolás Maduro. Además rechazó completamente la reubicación del colombiano.


Embajador de Venezuela en Cabo Verde

El embajador de Venezuela en Cabo Verde envió una carta solicitando ver a Álex Saab. FOTO: Google

“El enviado especial de Venezuela en la noche del 3 de julio fue trasladado inesperadamente de la isla de S. Vicente, sede del Tribunal da Relação de Barlavento, el tribunal competente (que aún no ha decidido sobre los recursos contra la detención provisional) de regreso a la isla de Sal”, indicó la carta.

El embajador de Venezuela en Cabo Verde está preocupado

En el documento que envió Correa aseguró que las autoridades solo permitieron que la defensa de Saab ingresara al país en una ocasión y de resto se les ha negado completamente el acceso, a pesar de las repetidas solicitudes.

Esta transferencia causa gran preocupación, ya que fue precisamente en isla de Sal que el enviado especial fue sometido a abuso físico y robo”, agregó el embajador.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Funcionario del régimen de Maduro exige ver a Álex Saab ¡Sepa quién es!

Send this to a friend