Conectate con Nosotros

Mundo

La policía hizo una búsqueda aérea

¡Funesto hallazgo! Hijos del Chapo dejan rastro sangriento en la frontera

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
crímenes de los hijos del Chapo
Los hijos del narcotraficante siguieron los pasos de su padre. FOTO: Google

Los crímenes de los hijos del Chapo se han vuelto cada vez más macabros. En esta oportunidad los hijos de Joaquín Guzmán Loera están involucrados en el asesinato de 10 hombres cuyos cadáveres fueron depositados en la carretera interestatal Caborda-Sonoyta.

El pasado viernes 19 de junio se registró una serie de ataques violentos y las autoridades presumen que los hijos del famoso narcotraficante están involucrados. Se sospecha que las víctimas fueron privadas de libertad por la banda delictiva.

A simple vista los cuerpos tenían visibles señales de tortura y los vecinos de las zonas cercanas declararon que las casas del sector fueron “rafagueadas’’ con armas de grueso calibre y los sicarios de los Chapitos empezaron a incendiar vehículos.

Detalles de los crímenes de los hijos del Chapo

El pasado sábado luego de descubrir los cadáveres agentes de la Guardia Nacional y la Policía Federal fueron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área y poder empezar a realizar las averiguaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Para ver el material sensible clic aquí. 


crímenes de los hijos del Chapo

Los crímenes de los hijos del Chapo se han vuelto más violentos. FOTO: Twitter

En la zona encontraron dos autos tipo Pick-up de colores blancos y blindados. Además hallaron un arma de fuego tipo Barrett. Según reportan los medios locales, el cuerpo de un supuesto miembro de la banda criminal también fue encontrado sin vida en las inmediaciones.

Los agentes empezaron una búsqueda aérea para asegurarse de que no se estuvieran escondiendo los criminales en el lugar. Los habitantes de los municipios cercanos estaban muy conmocionados y la policía fue a resguardaros para calmarlos.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho o persona sospechosa. Recalcaron que todas las denuncias serán de forma anónima para proteger su seguridad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Funesto hallazgo! Hijos del Chapo dejan rastro sangriento en la frontera

Send this to a friend