EP | MundoEEUU¡Funesto! Vidente predice la muerte del presidente Donald Trump ¿Cuándo?

¡Funesto! Vidente predice la muerte del presidente Donald Trump ¿Cuándo?

La vidente Deseret Tavares predice la muerte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. De acuerdo a la adivina, el fallecimiento del mandatario vendría después de un gran triunfo del magnate en su país.

En el año 2020 serán las elecciones presidenciales de Estados Unidos. El actual mandatario norteamericano desde ya está en la carrera electoral.

Según la astróloga Deseret Tavares, la muerte de Donald Trump ocurrirá luego de salir vencedor en esos comicios, y tras iniciar su segundo período presidencial.

Tavares no solo predice cuándo morirá Donald Trump. La adivina también vaticina que el gobernante continuará en el poder, y que, pese a sus grandes críticos y opositores, no habrá nada que lo pueda mover de donde él está.

Predicción sobre Donald Trump: Más escándalos

Igualmente asegura que vendrán más escándalos contra Trump, pero habrá un gran cambio en donde se verán nuevas revelaciones y esto lo favorecerá.

Antes de su muerte, el presidente Donald Trump recibirá más calumnias, dice la vidente. Pero él iniciará el segundo período y ante cualquier problema él ganará. Sin embargo, en su segundo mandato, Donald Trump morirá, según Desesret Tavares.

Por otra parte afirma que el fallecimiento del mandatario del país más poderoso del mundo desatará un golpe de Estado en Estados Unidos:

“Veo muerte para Donald Trump. La muerte del presidente someterá al país en un fuerte golpe de estado”

Deseret Tavares vaticina guerras

La experta en artes adivinatorias predice que la economía mundial caerá. En términos de guerra -en seis meses o siete- las cosas se van a complicar. Hay un cambio agresivo para septiembre u octubre en donde no habrá forma de negociar. Todo cambiará en seis meses. Ciertos países tendrán una buena economía, pero no todos; deben guardar dinero en efectivo, porque no se podrá sacar dinero de los bancos por un tiempo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.