Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana liberó toda su ira

Gabriela Spanic se vuelve “loca” y destruye un estudio de TV a batazos (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Video de Gabriela Spanic en programa de Tv

Los escándalos y la polémica siempre envuelven a la actriz venezolana Gabriela Spanic, en esta oportunidad publicó un video donde destruye todo a batazos en un programa de Tv.

Spanic visitó el set del programa Yolanda Andrade y Montserrat Oliver y comenzó a dar de batazos en todo el estudio de televisión. La actriz venezolana tomó un bate y comenzó a hacer destrozos a diestra y siniestra.

En esta oportunidad, no se trataba de una rabieta de la actriz, sino de una dinámica que le plantearon Yolanda y Montserrat, que sirve para sacar toda la rabia acumulada y el estrés.

Con una canción de heavy metal de fondo, la actriz de La Usurpadora destrozó botellas de vidrio y otros objetos e, incluso, tomó un mazo para golpear una falsa pared. 


La venezolana le agarró tanto amor a ese papel que terminó con una lesión en el hombro. Spanic dijo que no le dolía pero la inflamación era evidente. De igual forma, la lesión grave no fue ahí sino en su mano, la cual se fracturó.

Dado que la actriz tiene vendado el brazo, no puede realizar ninguna actividad por el momento, situación que indicó no agradarle para nada. “No soporto estar así, de verdad. Soy muy activa, ya esto me está molestando, pero no, no me duele nada”, comentó.

Video de Gabriela Spanic en programa de Tv

https://www.instagram.com/p/B7t7fbJllNv/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gabriela Spanic se vuelve "loca" y destruye un estudio de TV a batazos (Video)

Send this to a friend