EP | MundoVenezuelaFarándulaGabriela Vergara reveló que perdió 150 mil dólares haciendo trading ¡La estafaron!

Gabriela Vergara reveló que perdió 150 mil dólares haciendo trading ¡La estafaron!

En el programa Sábado en la Noche se reveló cómo estafaron a Gabriela Vergara haciendo trading. La actriz venezolana contó que fue un golpe muy duro para sus ahorros y finanzas.

Sin embargo, recientemente decidió volver al mundo del trading con una nueva compañía que hasta ahora le ha funcionado muy bien.

Así estafaron a Gabriela Vergara en el trading

Vergara contó su experiencia en el programa y aseguró que al principio todo iba bien hasta que perdió 150 mil dólares.

“Yo tuve un acercamiento con el trading hace más de 4 años que empecé con el bitcoin, pero en ese momento yo desconocía muchísimo de los mercados financieros”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CDzon0BHf0I/?utm_source=ig_web_copy_link

Por esta razón confesó que durante la cuarentena decidió unirse a la IM Academy luego de ver que los integrantes de Guaco y los actores Daniel Elbittar y Juan Carlos García estaban trabajando con el sistema.

Sin embargo, aunque tanto Elbittar como García son acusados de estafadores, Gabriela explicó que a ella le ha funcionado muy bien el trabajo aunque no gana 50 mil dólares mensuales como muchos piensan.

“Obviamente yo no soy analista ni una trader profesional pero gracias a Dios que hay 60 mil programas que te ayudan a analizar, me entretiene y he sacado dinerito”, detalló la actriz.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.