Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz desmiente tener un sueldo millonario

Gabriela Vergara reveló que perdió 150 mil dólares haciendo trading ¡La estafaron!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
estafaron a Gabriela Vergara
Gabriela Vergara se unió a la IM Academy. FOTO: Google

En el programa Sábado en la Noche se reveló cómo estafaron a Gabriela Vergara haciendo trading. La actriz venezolana contó que fue un golpe muy duro para sus ahorros y finanzas.

Sin embargo, recientemente decidió volver al mundo del trading con una nueva compañía que hasta ahora le ha funcionado muy bien.

Así estafaron a Gabriela Vergara en el trading

Vergara contó su experiencia en el programa y aseguró que al principio todo iba bien hasta que perdió 150 mil dólares.


“Yo tuve un acercamiento con el trading hace más de 4 años que empecé con el bitcoin, pero en ese momento yo desconocía muchísimo de los mercados financieros”, expresó.

Por esta razón confesó que durante la cuarentena decidió unirse a la IM Academy luego de ver que los integrantes de Guaco y los actores Daniel Elbittar y Juan Carlos García estaban trabajando con el sistema.

Sin embargo, aunque tanto Elbittar como García son acusados de estafadores, Gabriela explicó que a ella le ha funcionado muy bien el trabajo aunque no gana 50 mil dólares mensuales como muchos piensan.

“Obviamente yo no soy analista ni una trader profesional pero gracias a Dios que hay 60 mil programas que te ayudan a analizar, me entretiene y he sacado dinerito”, detalló la actriz.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gabriela Vergara reveló que perdió 150 mil dólares haciendo trading ¡La estafaron!

Send this to a friend