Conectate con Nosotros

EEUU

El hombre huyó hacia la azotea de un edificio y amenazó con lanzarse

Gabrielle Gottlieb regresó su anillo de compromiso ¡el resultado fue fatal!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
mujer apuñalada en Manhattan

Una mujer de 64 años fue apuñalada en Manhattan, Estados Unidos, por su exprometido cuando le regresó su anillo de compromiso.

Gabrielle Gottlieb, de 64 años, fue asesinada a puñaladas en la tercera avenida de Manhattan, Nueva York, en Estados Unidos, luego de que le devolviera un anillo de compromiso a su exprometido en medio de una acalorada discusión.

Una mujer fue apuñalada en Manhattan

La víctima discutió con su novio y luego se dirigió a una tienda de licores para pedir ayuda, pero la alcanzó el hombre que la asesinó.

El homicida fue identificado como John L. Foster, quien presuntamente no soportó que su novia rompiera el compromiso que había entre ellos.

Al parecer, una persona llamó a los servicios de emergencia del país norteamericano para reportar que una persona fue agredida con un cuchillo dentro de una licorería.


Cuando los oficiales de la Policía de Nueva York llegaron al lugar encontraron a una mujer con una herida cortante en el pecho.

Al sitio llegó una ambulancia que trasladó a Gottlieb al hospital más cercano, donde murió.

El hombre que cometió el ataque intentó huir de las autoridades y subió a la azotea de un edificio, donde amenazó con lanzarse al vacío.

Tras varias horas de negociaciones el hombre se entregó a las autoridades y lo llevaron a un hospital para someterlo a una evaluación psicológica.

Durante la cuarentena por el coronavirus no cesan los crímenes en NY,  recientemente un adolescente mató a su primo de 23 años en El Bronx.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gabrielle Gottlieb regresó su anillo de compromiso ¡el resultado fue fatal!

Send this to a friend