Conectate con Nosotros

Venezuela

Su visión va en contra de las labores del partido

Gaby Arellano renuncia a Voluntad Popular ¡Sepa lo que hay detrás!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Gaby Arellano renuncia a Voluntad Popular
Gaby Arellano renuncia a su puesto como activista en el partido Voluntad Popular. FOTO: Google

Gaby Arellano renuncia a Voluntad Popular y asegura que seguirá trabajando para derrocar la “narcodictadura” en Venezuela.

La diputada anunció el pasado domingo 14 de junio por medio de un comunicado que renunció a su labor de activista dentro del partido Voluntad Popular. Asegura que la manera como se está manejando el partido está en contra de su visión. Para Arellano, en Venezuela existe algo que va más allá de una crisis política, pues afirma que lo que hay es ‘’una guerra desigual de cárteles y mafias’’.

Gaby Arellano renuncia a Voluntad Popular

La parlamentaria está convencida de que los partidos políticos son necesarios para defender la democracia, pero en el caso de Venezuela, la lucha es directamente contra el narcotráfico y su principal líder que es Nicolás Maduro.


Según Arellano, derrocar esta faceta del chavismo debería estar de primero en la lista.

La exdiputada informó en un comunicado a través de su cuenta de Twitter que no participará en fraudes electorales ni en acuerdos turbios. Sin embargo, continuará demostrando la crisis migratoria más grande del mundo y la mafia de las fronteras.

”Informo a la opinión pública que hasta el día de hoy soy activista de la organización política Voluntad Popular. Sigo firme en la lucha hasta derrocar la Narcodictadura que hoy nos oprime . #14Jun”, escribió.

Es válido mencionar que Arellano es la tercera dirigente de Voluntad Popular en renunciar a su puesto en el partido, precedida por Rosmit Mantilla y Ana Karina García.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gaby Arellano renuncia a Voluntad Popular ¡Sepa lo que hay detrás!

Send this to a friend