EP | MundoVenezuelaFarándulaGaby Espino causó sensación con esta foto, nadie se le compara ¡Mamacita!

Gaby Espino causó sensación con esta foto, nadie se le compara ¡Mamacita!

La foto de Gaby Espino sin maquillaje ha sido tema de discusión en las redes sociales luego de que fanáticos de la venezolana tomaran una imagen que publicó hace tres años para hablar del increíble cutis que tiene la mujer a pesar de su edad.

Actualmente Espino tiene 43 años de edad y en su cuenta de Instagram siempre se le ha visto compartir un poco de su rutina diaria con sus seguidores. No es mentira para nadie que luce un cuerpo de infarto y es sumamente envidiada por su exitosa carrera.

https://www.instagram.com/p/CBQvioZn7l-/

La presentadora desde sus inicios en la industria ha querido promover un estilo de vida saludable y es por eso que siempre sube videos de entrenamientos e imágenes en sus diferentes plataformas digitales invitando al público a que cuide su salud.

https://www.instagram.com/p/CAoCqrAHNrE/

La foto de Gaby Espino sin maquillaje causó furor

Cuando tenía tan solo 40 años, la actriz decidió publicar una fotografía en donde hace un close up a su rostro para mostrarle a todos sus perfiladas cejas luego de hacerse la famosa técnica de la micropigmentación.

https://www.instagram.com/p/BUhU5LUj35i/?utm_source=ig_embed

“Les confieso que me daba muchísimo miedo hacerme las cejas con el método que está súper de moda actualmente. Para mí las cejas son lo más importante del rostro’’, resaltó la venezolana en su post.

La caja de comentarios se llenó de mensajes por parte de sus fieles fanáticos en donde no solo aseguran que se veía muy bien luego de haberse atrevido a realizarse ese retoque estético, también la halagaron por cómo se veía su piel.

https://www.instagram.com/p/B68t5V9Hm6N/

Uno de los secretos que reveló Espino es que el truco para tener una piel saludable es apegarte a una rutina, hacerte mascarillas y tomar mucha agua. Además recalcó que tener una alimentación balanceada es la clave de todo.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.