Conectate con Nosotros

Farándula

Recomendó unos productos de belleza

Gaby Espino contó su más grande secreto y la enseñó ¡Wow (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de la cintura de Gaby Espino

El video de la cintura de Gaby Espino conmocionó a todos sus seguidores luego de que ella revelara todo lo necesario para obtenerla.

A través de historias publicadas en su cuenta de Instagram la actriz Gaby Espino hizo una increíble revelación a todos sus seguidores en relación a cómo se mantiene saludable durante el aislamiento social.

View this post on Instagram

SONRIE… Aunque a veces la vida me golpee… Aunque no todos los amaneceres sean hermosos, Aunque se me cierren las puertas. Sonrío… SUEÑA… Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento, Porque quizás mi sueño pueda cumplirse, Porque soñar me hace feliz. LLORA… Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón, Porque mi angustia decrece, aunque sólo sea un poco, Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMA… Porque amar es vivir, Porque si amo, quizás reciba amor, Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTE… Porque al compartir crezco, Porque mis penas, compartidas, disminuyen, Y mis alegrías se duplican. ¡Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto, vivo.!"- Walt Whitman. Que sea un día para enamorarte de la vida y sobre todo para enamorarte de ti mismo. @omshivaom 📷 @enriquetubio

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

La venezolana ha estado un poco distante de las redes sociales y el tiempo libre que tiene debido a la cuarentena impuesta para evitar la propagación del COVID-19 como una manera de pasar más tiempo de calidad con sus hijos.


En medio de la crisis debido a la pandemia su hermana dio a luz a su sobrina y a ella le tocó conocerla por medio de una ventana. El tierno gesto conmovió a muchos de sus seguidores y estos le enviaron mucho apoyo en los comentarios de sus fotografías.

El video de la cintura de Gaby Espino causó sensación

En el material audiovisual se puede ver a Espino utilizando ropa deportiva y muchos notaron que mostraba un poco de la piel de su abdomen. Miles de halagos recibió la venezolana por su figura de infarto.

La actriz estaba recomendando unas fajas y un gel reductivo a todo su público femenino. Habló de los beneficios y cómo a ella le han funcionado perfectamente para lograr sacar mucha más cintura y mantenerse tonificada.

Cabe resaltar que la estrella de Telemundo además de utilizar esos implementos también lleva una vida bastante saludable en donde el ejercicio, los batidos y la comida balanceada juegan un papel fundamental.

View this post on Instagram

Calma en el alma… ❤️ Confía y agradece.

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gaby Espino contó su más grande secreto y la enseñó ¡Wow (Video)

Send this to a friend