EP | MundoVenezuelaFarándulaGaby Espino mostró de más con este diminuto traje ¡Era negro!

Gaby Espino mostró de más con este diminuto traje ¡Era negro!

Desde el pasado mes de mayo los seguidores de la actriz venezolana comenzaron a notar un nuevo cambio ella. Ahora un video de Gaby Espino en la playa reafirma que la criolla está en su mejor momento y luce más espectacular que nunca.

Como se recordará Espino estuvo alejada por un buen tiempo de la vida pública y fue precisamente en este período que la criolla aprovechó para ponerse de nuevo en forma.

“En este tiempo entendí el daño que me estaba haciendo. Y comprendí que el exceso de comida nada tenía que ver con la solución de mis problemas personales. Tomé acción y busqué ayuda”, expresó.

https://www.instagram.com/tv/CAd36NqnlNq/?utm_source=ig_embed

Sin duda alguna, la venezolana aprovechó muy bien el tiempo de la cuarentena para retomar su rutina de ejercicios y de alimentación. Ahora luce una figura espectacular luego de bajar 35 libras.

Video de Gaby Espino en la playa

Tras el drástico cambio, la actriz no ha dejado de presumir en su cuenta de Instagram sus rutinas y cómo luce ahora. Una prueba de ello es un reciente video de Gaby Espino en la playa donde se ve recostada sobre una toalla en la arena con un traje de baño de dos piezas color negro que realza su envidiable abdomen y bronceado.

Esta imagen la publicó Gaby en una de sus historias de Instagram pero fue una fanpage de su expareja Jencarlos Canela la que compartió el momento.

https://www.instagram.com/p/CBwX27niK1j/

https://www.instagram.com/p/CBwXoV0CP7W/

La venezolana ahora está más segura de sí misma y no teme mostrar al mundo los resultados de su trabajo duro y disciplinado.

https://www.instagram.com/p/CBTMgYKn1Fe/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.