Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana no descarta volverse a casar

Gaby Espino pone fin a los rumores ¿Qué pasó con Jaime Mayol?

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
separación de Gaby Espino y Jaime Mayol

La separación de la actriz venezolana Gaby Espino y el presentador puertorriqueño Jaime Mayol soprendió a los seguidores de la pareja.

La actriz y empresaria venezolana Gaby Espino reveló que terminó su relación con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, con quien estaba compartiendo su vida amorosa desde el 2018. Argumentó que las razones del rompimiento tienen que ver con la distancia y tiempo.

Separación de Gaby Espino y Jaime Mayol

La artista criolla ofreció una entrevista para el programa televisivo dominicano Noche de Luz, donde ofreció detalles de su separación.

Según Espino, la distancia que había entre ella y su pareja los llevaron a tomar la decisión de separarse.


Yo a Jaime lo adoro y lo amo, nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho nos llevamos espectacular”, señaló.

Al mismo tiempo, aclaró: “Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas“.

Pese a esto, Espino no descarta rehacer su vida amorosa e incluso casarse de nuevo, aunque espera que la siguiente oportunidad sea la definitiva.

View this post on Instagram

Y sigo mostrándoles 🤪 Graciasssss a todoss! Son los mejoress porque de verdad quedó precioso! . 💖COORDINACIÓN DEL EVENTO: @coolcornerevents . 💖DECORACIÓN Y ESTILISMO DEL EVENTO: @mypapilot . 💖PAPELERÍA: @alibombo_ccs . 💖GLOBOS: @balloonsbyluzpaz . 💖ARREGLOS FLORALES: @aniskacreations . 💖IMPRESIONES: @barjoprint . 💖PASTEL: @tinasoriginalcakes . 💖MINI POSTRES: @danisweets305 . 💖MINI DULCES SECOS: @mycooldesserts . 💖ENTRETENIMIENTO: @recreausa . 💖ACTIVIDAD DE ARTE: @portafolio_arte . 💖CATERING: @chefjames & @chefjamescatering . 💖MESA DE QUESOS Y FIAMBRES: @tablesplatters . 💖HELADOS: @lollifruit . 💖MOBILIARIO: @bitaniapartyrental . 💖FOTOGRAFÍA: @habiaunavezunafoto_ . . . #andreinaespino #gabyespino #babyshower #pregnancy #babyshower #babygirl #throwback #throwbackthursday

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Tampoco descartó que el en futuro regrese con Mayol: “Yo no digo que no a nada, o sea uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana”.

A lo que sumó: “Además nosotros nos queremos muchísimo y estamos siempre en contacto, pero la relación sí se tuvo que parar por agenda, por lejanía”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gaby Espino pone fin a los rumores ¿Qué pasó con Jaime Mayol?

Send this to a friend