Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La actriz dejó ver mucha piel

Gal Gadot se quitó la camisa y todo el mundo enloqueció (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Gal Gadot semidesnuda
Gal Gadot en la alfombra roja de los premios Oscar. FOTO: Google.

Una foto de Gal Gadot semidesnuda está circulando en Internet, quitándole el aliento a toda la comunidad virtual. Sin duda la fotografía encendió las redes sociales.

La hermosa actriz expuso toda su belleza y sencillez, cualidades que le roba los corazones a sus 46 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

Foto de Gal Gadot semidesnuda

En esta oportunidad no fue la misma Gal Gadot quien subió la sensual fotografía a las redes, si no sus propios fans a través de una cuenta dedicada a la actriz.


En la instantánea se puede ver a Gal Gadot con solo ropa interior en la parte de abajo, mientras que cubre sus pechos con uno de su brazo mientras con la otra mano sostiene su cabellera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot03)

La querida actriz que la da vida a “La Mujer Maravilla” es reconocida por su sencillez y belleza y no quedan dudas que alborotó las redes sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gal Gadot se quitó la camisa y todo el mundo enloqueció (Foto)

Send this to a friend