Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ricardo Arjona Jr. se parece mucho a su padre

¡Galanazo! El hijo de Arjona se pasó de guapo y estas fotos lo demuestran

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
fotos del hijo mayor de Ricardo Arjona

Las fotos del hijo mayor de Ricardo Arjona evidencian lo mucho que se parece a su padre, y demuestran que se convirtió en todo un galàn.

Ricardo Arjona es considerado uno de los músicos más famosos y apuestos de Guatemala. Y parece que lo apuesto viene de familia, pues su hijo mayor, Ricardo Arjona Jr, es igual de galán que su famoso padre. Aunque no se dedica al espectáculo, sí es un exitoso empresario.

El gran parecido de Ricardo Arjona Jr. con su padre

El joven de 24 años tiene dos hermanos, una hermana mayor y un medio hermano menor, Nicolás, fruto de la relación de su padre con su actual pareja, la venezolana Daisy Arvelo. En redes sociales Ricardo Jr se ha vuelto muy popular debido al gran parecido con su padre y a lo guapo que se ha puesto con el tiempo.

El galán hijo de Ricardo Arjona estudió administración y si bien no siguió los pasos de su padre, sí que le gusta acompañarlo detrás del escenario en las distintas ocasiones que puede. Además se muestra muy orgulloso de él.

Su novia, Victoria, con quien lleva más de 3 años, muestra ser una persona muy importante en su vida. Ricky ha demostrado ser un joven responsable y ha creado su propia empresa de marketing llamada “Sophisticated Minds”.


Ahora vive en Miami donde su padre pasa la mayor parte del tiempo y disfruta de viajar a lugares tropicales en compañía de sus seres queridos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1217043369148518401

Acá las fotos del hijo mayor de Ricardo Arjona

View this post on Instagram

These two get a little excited when in Vegas. 🎲🔥

A post shared by ricardoarjona (@ricardoarjonav) on

View this post on Instagram

My hunger drives me. 🍗

A post shared by ricardoarjona (@ricardoarjonav) on

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Galanazo! El hijo de Arjona se pasó de guapo y estas fotos lo demuestran

Send this to a friend