Conectate con Nosotros

Venezuela

El gobernador se someterá a otra prueba

García Carneiro reapareció y dio detalles sobre su recuperación (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
estado de salud de García Carneiro
García Carneiro cumplió diez días de tratamiento. FOTO: Google

A través de las redes sociales se pudo conocer el estado de salud de García Carneiro luego de diez días de tratamiento contra el coronavirus.

El gobernador chavista de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter que ha respondido satisfactoriamente tras cumplir las indicaciones médicas.


Detalles del estado de salud de García Carneiro

El mandatario informó que se someterá a una nueva prueba del coronavirus para saber cuántos anticuerpos ha generado hasta ahora.

‘’Los exámenes de rayos x y tomografías pulmonares dan resultados buenos, desde el punto de vista de respiración estoy en perfectas condiciones’,’ expresó.

Carneiro confirmó apenas el pasado 12 de agosto que había resultado positivo para covid-19, sin embargo, en el material que difundió en sus redes destaca haber cumplido diez días de tratamiento.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

García Carneiro reapareció y dio detalles sobre su recuperación (Video)

Send this to a friend