EP | MundoEEUUGemelos mueren por diferentes pandemias en Nueva York ¡Detalles tenebrosos!

Gemelos mueren por diferentes pandemias en Nueva York ¡Detalles tenebrosos!

La muerte de unos gemelos en Nueva York causó conmoción por toda la historia que envolvió a los dos familiares. Las coincidencias ponen los pelos de punta.

El coronavirus cobró la vida de una nueva víctima en la localidad de Long Island en la ciudad de Nueva York. Lo intrigante del suceso es que el hombre murió 100 años después que su gemelo, quien también falleció a causa de una pandemia.

El sujeto fue identificado como Philip Kahn y su nieto Warren Zysman declaró que su abuelo durante toda su vida le habló sobre su hermano Samuel y la mala suerte que tuvo el niño cuando nació en 1919.

Philip estaba a punto de cumplir los 101 años de edad, mientras que Samuel apenas pudo vivir unas cuantas semanas luego de que su madre los diera a luz. El centenario participó en la Segunda Guerra Mundial como miembro de la Fuerza Aérea.

La extraña muerte de los gemelos en Nueva York

Samuel, el hermano de la víctima, murió poco tiempo después de nacer en 1919 a causa de la pandemia de ese entonces: La fiebre española. El nieto de Philip expresó que su abuelo al enterarse de que padecía Covid-19 encontró la ironía en la situación.

“Siempre tuvo el lema de que la historia siempre se repetirá, y sabía que había posibilidad de una pandemia nuevamente. El lado positivo es que mi abuelo finalmente tendrá la oportunidad de conocer a su hermano gemelo después de 100 años”, recalcó  Zysman.

Philip tuvo una larga vida rodeado de personas que lo amaban y vieron en él un gran hombre. Luchó por los Estados Unidos y compartió su historia en la guerra donando sus fotos al Museo Intrepid de Nueva York.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.