EP | MundoFarándulaGénesis Rodríguez echa más candela al lío familiar con el Puma

Génesis Rodríguez echa más candela al lío familiar con el Puma

La pelea del Puma con sus hijas se ha extendido por años hasta tal punto que varios artistas se han dado a la tarea de inmiscuirse en la situación.

Esta vez, la hija menor de José Luis Rodríguez, Génesis, tomó sus redes para dejarle un mensaje a sus hermanas tras negarse a aceptarla como miembro de la familia. 

Video de Génesis sobre la pelea del Puma con sus hijas

Luego de compartir un video en redes sociales donde Génesis estaba acompañada de su padre “El Puma”, la actriz dejó un mensaje a sus hermanas sobre la pelea familiar en su cuenta de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/CEXnRb4pSRy/

Incluso, los usuarios aseguraron que la publicación se trataba de una forma de dejar claro que ella no seguiría hablando del tema. 

“Génesis dejó en cuatro bloques a sus hermanitas”, comentó un usuario.

Sin embargo, Génesis evitó realizar otro comentario sobre la difícil situación que ha provocado cientos de comentarios por parte de usuarios, artistas y los propios miembros de la familia Rodríguez. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.