Conectate con Nosotros

EEUU

Revelan dato sorprendente

¿George Floyd murió de coronavirus? ¡Salió esto en la autopsia!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
George Floyd tenía coronavirus
Médico forense revela que Floyd había sido infectado con covid-19. FOTO: Google

El informe del médico forense del condado de Hennepin reveló que George Floyd tenía coronavirus.

Andrew M. Baker, médico forense del condado de Hennepin, Minesota, señaló en el informe correspondiente a la autopsia de George Floyd publicado el pasado miércoles 3 de junio, que el afroamericano había dado positivo al coronavirus en el mes de abril.

Autopsia revela que George Floyd tenía coronavirus

El médico aseguró en el documento que Floyd no tenía síntomas de la enfermedad en el momento que fue detenido por la policía y posteriormente asesinado en manos de un agente.

“Se sabía que el difunto dio positivo por el ARN del 2019-nCoV el 3 de abril de 2020. Ya que la condición de positivo por PCR por el ARN del 2019-nCoV puede persistir durante semanas después del inicio y la resolución de la enfermedad clínica, el resultado de la autopsia muy probablemente refleja el positivo por PCR asintomático, pero persistente de la infección anterior”, detalla el informe publicado.

La muerte de George Floyd generó una ola de indignación en todo el mundo, especialmente en ciudades de Estados Unidos, donde hoy en día todavía se registran protestas masivas en contra del racismo.


Por su parte, el médico forense determinó que la muerte de Floyd fue un homicidio causado por un paro cardíaco y respiratorio que ocurrió luego de que Derek Chauvin, principal responsable de la muerte, presionara su rodilla contra el cuello de George durante al menos ocho minutos.

El pasado viernes 29 de mayo las autoridades arrestaron al agente tras ser acusado de asesinato y homicidio de tercer grado.

No obstante, medios locales informaron este 3 de junio que Keith Ellison, fiscal general de Minesota elevó los cargos contra Chauvin a asesinato en segundo grado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿George Floyd murió de coronavirus? ¡Salió esto en la autopsia!

Send this to a friend