Conectate con Nosotros

EEUU

Recibió amenazas de muerte

Ghislaine Maxwell está aterrorizada y “sabe” cómo murió en verdad Jeffrey Epstein

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
amante de Jeffrey Epstein
Ghislaine Maxwell. FOTO: News1

Ghislaine Maxwell, cómplice, “madame” y antigua amante de Jeffrey Epstein, pidió libertad bajo fianza al sentirse amenazada.

La millonaria de 58 años dice saber cómo murió el magnate en una prisión de Nueva York en octubre pasado, donde estaba preso con cargos por abuso sexual contra menores.

La amante de Jeffrey Epstein asegura que lo mataron

A Maxwell la arrestaron bajo graves cargos por ayudar al difunto magnate financiero en su trama sexual, y se le negó la fianza debido al riesgo de fuga.


Una fuente le dijo al diario británico «The Sun» que Maxwell pidió la libertad bajo fianza por temor a ser asesinada.

«La opinión de todos, incluida la de Ghislaine, es que Epstein fue asesinado. Ella recibió amenazas de muerte antes de ser arrestada”

El informante, que llegó a contactar a Maxwell cuando se ocultaba de la policía en New Hampshire, dijo que por las amenazas de muerte la socialité contrató un guardaespaldas, pues pensó que no viviría para cuando se celebrase su juicio.

Vale recordar que muchos ponen en duda la versión oficial que declara la muerte de Jeffrey Epstein como un suicidio. Teorías conspirativas dicen que lo mataron para silenciarlo, pues sus orgías involucraban a gente muy poderosa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ghislaine Maxwell está aterrorizada y "sabe" cómo murió en verdad Jeffrey Epstein

Send this to a friend