Conectate con Nosotros

Farándula

Extorsionada por su hermano

Gledys Ibarra hizo unas duras revelaciones sobre su familia (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de Gledys Ibarra en Instagram
Gledys Ibarra reveló su tormentosa relación con sus padres. FOTO: ibarragledysof.

Un video de Gledys Ibarra en Instagram conmovió a todos sus fanáticos. La famosa actriz venezolana se sinceró y realizó una emotiva confesión familiar.

La veterana actriz Gledys Ibarra sorprendió a sus más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram tras hacer una polémica revelación de su vida privada.

Ibarra, radicada hoy en día en Inglaterra, se vio obligada a revelar detalles de su tormentosa relación con sus padres.

Cabe resaltar que la actriz siempre se ha mantenido alejada de las polémicas.

Video de Gledys Ibarra en Instagram

La intérprete de 60 años denunció que está siendo extorsionada por su hermano quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz quien “no manda dinero”. Para Ibarra sus padres no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles.


En el video que circula en las redes sociales, la actriz venezolana aseguró que durante 35 años ayudó económicamente a sus padres a pesar que estos estuvieron ausentes y no recibió el cariño que merecía.

Ibarra recordó que durante su infancia fue criada por sus tías y que nunca recibió el apoyo de sus padres. Cuando la actriz comienza a tener notoriedad en el medio artístico fue cuando sus progenitores la tomaron en cuenta.

“¡No hay nada mas poderoso que la verdad!”, publicó Gledys Ibarra junto al video.

Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar:

“Mi negra bella estoy contigo eres grande y dios te bendiga”, “Nadie debe juzgarte. Cada quien lleva su propia verdad y nadie más que uno sabe de nuestros padecimientos. Mis respetos”, “Admiración y respeto para usted”, “Qué valiente eres mi Gledys hermosa. Dios te bendiga eres Grande”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gledys Ibarra hizo unas duras revelaciones sobre su familia (Video)

Send this to a friend