Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Algunos seguidores la criticaron por ”fingir”

Gloria Trevi asusta a sus fans ¡Llora desconsolada! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Gloria Trevi llorando

La cantante Gloria Trevi asustó a sus fanáticos al compartir un video llorando en sus redes.

Gloria Trevi dejó preocupados a sus fans cuando compartió un video llorando en su cuenta de Instagram. Se mostró preocupada por la situación que se está viviendo mundialmente a causa del COVID-19. Sin embargo, algunos usuarios no le creyeron y comentaron que ‘’todo es parte de un show’’.

Gloria Trevi publica video llorando

El video provocó opiniones divididas de los usuarios y aunque muchos la criticaron por ‘’fingir’’, otros le demostraron su apoyo.

La cantante les recomendó a sus seguidores que por favor se mantengan en sus casas, que eviten los lugares concurridos y se protejan de la pandemia del coronavirus.


Durante el video, Gloria Trevi enfocó su ojo para que pudiesen notar que derramaba una lágrima.

Los usuarios al ver el llanto de la cantante comenzaron a criticarla pues no creyeron que lo que está pasando actualmente con la enfermedad le esté afectando.

Mientras que otros realmente se asustaron y expresaron seguir las recomendaciones dadas por la artista y otras personalidades del mundo del espectáculo para detener la propagación de esta pandemia.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1243228896314753024

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gloria Trevi asusta a sus fans ¡Llora desconsolada! (Video)

Send this to a friend