Conectate con Nosotros

Venezuela

El accidente se registró en una transitada vía de Caracas

GNB arrolló a un transeúnte: ambos tuvieron trágico final

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
accidente de GNB en moto

Un accidente en moto se registró este fin de semana entre Bellas Artes y San Bernardino, en Caracas, donde murió un GNB y un transeúnte.

El pasado domingo 29 de marzo un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impactó con su motocicleta contra un transeúnte en una transitada vía de Caracas. Tanto el funcionario como el civil fallecieron en el acto.

Accidente de GNB en moto deja dos muertos

Se conoció que el efectivo respondía al nombre de Johan Manuel Villalba López, quien tenía rango de sargento primero de la GNB.

Mientras que el transeúnte arrollado aún no ha sido identificado por las autoridades.


Según lo informado por la periodista Rosibel Cristina González, el accidente se registró entre los sectores Bellas Artes y San Bernardino de Caracas.

accidente de GNB en moto

El accidente se registró en horas de la mañana de este domingo 29 de marzo

El funcionario iba a bordo de su motocicleta y cuando transitaba entre las avenidas Urdaneta y Andrés Bello, frente a la sede de las Cruz Roja, impactó al transeúnte.

Al sitio acudieron cuerpos de seguridad, entre ellos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron el levantamiento del siniestro.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1245052068995399680

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

GNB arrolló a un transeúnte: ambos tuvieron trágico final

Send this to a friend