Conectate con Nosotros

Venezuela

No cumplen con las medidas de seguridad

GNB que de positivo para COVID-19 tendrá una sanción ¡Serán severas!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
sanciones para militares con coronavirus
La entidad realizó un comunicado para anunciar las nuevas medidas. FOTO: Google

La Guardia Nacional Bolivariana anunció que aplicarán sanciones para militares con coronavirus. La decisión se tomó para obligar a los miembros de la entidad a cumplir con las normas de bioseguridad impuestas para evitar la propagación de la enfermedad.


Imponen sanciones para militares con coronavirus

La Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) instó a los funcionarios a cumplir con las medidas de seguridad debido al aumento de casos en el territorio nacional por medio de un comunicado. Muchos efectivos han hecho caso omiso del uso apropiado del tapabocas y los guantes de latex.

sanciones para militares con coronavirus

Se desconoce cuáles serán las sanciones para militares con coronavirus. FOTO: Google

“En virtud del incremento de casos positivos para Covid-19, motivado a su descuido en la aplicación de las medidas de bioseguridad impartidas, funcionario que resulte contagiado con el Covid-19 se le instruirá un informe y será severamente sancionado”, expresó el comunicado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

GNB que de positivo para COVID-19 tendrá una sanción ¡Serán severas!

Send this to a friend