Conectate con Nosotros

Venezuela

La PNB comenzó la represión contra los manifestantes

GNB se vuelve loca en la marcha de la oposición (Fotos y videos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Represión en la marcha del 10 de marzo

Este martes la represión en la marcha del 10 de marzo no se hizo esperar. Funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana y GNB recurrieron a los gases para dispersar la concentración opositora.

A través de las redes sociales reportaron fuerte presencia militar y policial en varias zonas de Caracas. Además grupos de funcionarios de la PNB se apostaron en lugares estratégicos para impedir los accesos a la concentración de la marcha opositora prevista para este 10 de marzo.

Represión en la marcha del 10 de marzo

Un piquete de la GNB y la PNB apostados en la avenida Francisco Solano López y vehículos antimotines comenzaron con la represión cuando lanzaron gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes.

La PNB y la GNB son los cuerpos de seguridad que interrumpieron el curso de la movilización que tiene como punto final el Palacio Federal Legislativo.

Más temprano el presidente interino Juan Guaidó llamó a demostrarle a los militares que los opositores eran más.


«El presidente y los los diputados iremos al frente para protegernos todos. No vamos a caer en provocaciones, el objetivo es reencontrarnos las calles, como la mayoria que somos, y que la AN apruebe el Pliego Nacional de Conflicto», dijo.

El presidente interino también afirmó que no le darán el gusto al régimen de Maduro “de generar violencia, quedó claro de que aquí no hay miedo, aquí hay fuerza, estamos juntos”. Manifestó desde el punto de concentración en la Av. Francisco de Miranda.

Videos de la represión en la marcha

Varios líderes opositores intentaron mediar con los funcionarios de la PNB para que abrieran el paso a la marcha pero no tuvieron acceso.

Según fuentes extraoficiales, un grupo de personas comenzó a lanzar objetos contundentes contra los funcionarios y estos respondieron lanzando bombas lacrimógenas.  

 

 

 

https://twitter.com/cheohernandez99/status/1237421801459810304

 

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

GNB se vuelve loca en la marcha de la oposición (Fotos y videos)

Send this to a friend