Conectate con Nosotros

Venezuela

El militar luego de atropellar a un ciudadano quiso robarle la moto

GNB vuelve a hacer de las suyas y todo queda grabado (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video de un militar robando una moto
Los funcionarios están en el ojo del huracán por abuso de poder. FOTO: GOOGLE

Una vez más el abuso de poder queda en evidencia. Un video de un militar robando una moto dejó claro que los funcionarios actúan amparados bajo la protección de su uniforme.

El nuevo video que muestra el abuso de los efectivos castrenses. Esta vez el video muestra a un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando derriba a un motorizado con su camioneta y luego se quiere llevar su medio de transporte.

Video de un militar robando una moto es un abuso

El material difundido por Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en su cuenta en Twitter  muestra al militar increpar al hombre que tenía su moto en la carretera. Ambos discuten y se empujan luego el militar agarra la moto para llevársela, el hombre trata de evitarlo entonces el militar le grita que “él es la ley”.


El ciudadano logró defenderse y evitó que el guardia le robara su vehículo. Extraoficialmente se conoció que el suceso se registró en un puesto de la GNB en el municipio Rafael Urdaneta del estado Táchira.

Esta se la segunda muestra del abuso de poder por parte de los militares tras la captura de la abogada Eva Leal en Barquisimeto. La jurista quedó detenida luego de un altercado con una funcionaria que le cobró una extorsión por dejarla pasar tras supuestamente circular fuera del horario establecido por la cuarentena radical en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

GNB vuelve a hacer de las suyas y todo queda grabado (Video)

Send this to a friend