Conectate con Nosotros

Venezuela

Los vehículos serán remolcados y sus conductores detenidos

Gobernación admite que restringen venta de gasolina

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
sanciones por colas en estaciones de gasolina
Una orden presidencial prohíbe las colas en horas de la noche. FOTO: Versión Final

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno del estado Zulia, ofreció detalles de las sanciones por colas en estaciones de gasolina fuera de los horarios establecidos. En este sentido reiteró que está prohibido pernoctar en las noches para abastecer los vehículos de combustibles.

Durante una rueda prensa que ofreció la tarde de este jueves 30 de julio, Cabello indicó que reducir el suministro de combustible “fue un éxito” para controlar la cadena de contagio en la región zuliana.

“Uno de los éxitos para controlar el contagio en las primeras semanas fue reducir el suministro de combustible”, expresó Cabello desde el palacio de gobierno.

Sus palabras generaron suspicacia entre la población pues hay quienes aseguran que las autoridades son las responsables de la falta de gasolina en la región.


¿Cuáles serán las sanciones por colas en estaciones de gasolina?

La Gobernación del estado Zulia alertó que implementarían un nuevo esquema para la distribución de combustible en la entidad. Sin embargo, hasta el momento no hay mayores detalles sobre dicho plan.

Cabello solo se limitó a ratificar la prohibición de hacer colas desde horas de la noche.

“Ratificamos que está prohibido por decreto presidencial pernoctar en las estaciones de combustible”, dijo.

Sobre las sanciones por colas en estaciones de gasolina fuera del horario permitido explicó que los vehículos serán remolcados y los conductores serán detenidos hasta por 12 horas. Durante este tiempo recibirán charlas informativas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Gobernación admite que restringen venta de gasolina

Send this to a friend