Conectate con Nosotros

Venezuela

Se han registrado 10 casos positivos

Gobernación chavista anuncia multas a quienes no usen tapabocas ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Muertes por coronavirus en Venezuela
Aumentan las muertes por coronavirus en Venezuela. FOTO: Google

El pasado 29 de junio las autoridades anunciaron que pondrán multas por no usar tapabocas en Delta Amacuro. Lizeta Hernández, gobernadora del estado, anunció una serie de nuevas medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Entre ellas destacan el cierre parcial y temporal de la parroquia Juan Millán y además recalcó que las personas que no cumplan con la utilización de la mascarilla tendrán que pagarle al estado un salario mínimo como castigo por no cumplir las leyes.

Se cierra temporalmente el acceso a la ciudad de Tucupita por el punto de control ‘El Cierre’, el cual quedará bajo la supervisión de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 61 del estado Delta Amacuro, solo podrán circular con previa autorización mediante salvoconducto desde las 6:00 am a 12 pm”, expresó Hernández.

Multas por no usar tapabocas en Delta Amacuro  asombran

La gobernadora explicó que las multas son necesarias para que los ciudadanos cumplan con los protocolos de seguridad que impuso el régimen de Nicolás Maduro. De igual forma también paralizó el transporte público: urbano, extraurbano, taxis y mototaxis.


Multas por no usar tapabocas en Delta Amacuro

Las multas por no usar tapabocas en Delta Amacuro fueron impuestas por la gobernadora. FOTO: Google

Los establecimientos serán sancionados si permiten que más de cinco usuarios estén dentro de ellos. Además que deben tener agua clorada, jabonosa y antibacterial para rociar a todas las personas que entren al local.

Las farmacias pueden trabajar en un horario comprendido de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Por último, las estaciones de servicio pueden surtir combustible hasta el mediodía.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gobernación chavista anuncia multas a quienes no usen tapabocas ¡Entérate!

Send this to a friend