EP | MundoVenezuelaGobernador chavista ordena suspender despacho de gasolina

Gobernador chavista ordena suspender despacho de gasolina

Edwin Rojas, gobernador oficialista del estado Sucre, anunció el pasado jueves 9 de julio que suspenden despacho de gasolina en Cumaná hasta que disminuya la cifra de contagios por la covid-19 en la entidad.

“Desde el lunes veremos conforme se den los resultados de las pruebas de covid-19 que estamos haciendo. Si no cortamos la curva que lleva de contagio la ciudad, lógicamente no habrá abastecimiento de combustible la próxima semana”, señaló.

Suspenden despacho de gasolina en Cumaná por el coronavirus

Según el reporte de la periodista Ariana Agreda en su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que si las estaciones de servicio permanecen abiertas esto ocasionaría una aglomeración de personas lo que podría dar paso a los focos de contagio y se incrementaría el número de casos.

Cabe destacar que el alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Jonny Acosta, recientemente dio positivo en la prueba del coronavirus.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, confirmó en las últimas horas 42 nuevos casos en Sucre, 40 de ellos localizados en Cumaná, 1 en Araya y otro en Cariaco.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.