Conectate con Nosotros

Venezuela

Prieto explicó que solo los sectores priorizados podrán surtir

Gobernador del Zulia anunció cómo será la distribución de gasolina

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Distribución de gasolina en agosto
Omar Prieto explicó cómo será el sistema de distribución para el Zulia. FOTO: Google

Desde el inicio del mes, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció cómo será la distribución de gasolina en agosto. En este sentido, dio a conocer a los ciudadanos que durante la semana de cuarentena estricta solo podrán surtir combustible sectores específicos de la población.

Distribución de gasolina en agosto en el Zulia

Omar Prieto anunció durante una alocución que durante la semana del 3 al 9 de agosto  solo podrán surtir combustible los sectores priorizados del estado. Esto se debe a la implementación del esquema de cuarentena estricta en todo el país por el aumento de los contagios de coronavirus.


“Alimentos, salud, seguridad, instituciones del Estado, servicios básicos y telecomunicaciones son los sectores que podrán abastecerse de gasolina en los próximos días”, explicó Prieto.

Asimismo, el mandatario regional comentó que están dispuestas más de 35 estaciones de servicios para las unidades del sector agroindustrial y alimentación que necesitan diésel.

También las autoridades exhortaron a los ciudadanos a seguir con el aislamiento preventivo en medio del aumento de casos de la covid-19 en la entidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gobernador del Zulia anunció cómo será la distribución de gasolina

Send this to a friend