EP | MundoVenezuelaGobernador rojito da un fuerte golpe ¡En cuarentena y sin gasolina!

Gobernador rojito da un fuerte golpe ¡En cuarentena y sin gasolina!

Tras el primer anuncio de la cuerantena colectiva se conoció que suspenden despacho de gasolina en Zulia. El gobernador Omar Prieto se lavó las manos.

Desde el pasado lunes 16 de marzo quedó suspendido el despacho de gasolina en los estados fronterizos del Zulia y Táchira. Esta decisión formó parte de las medidas adoptadas por el gobierno oficialista tras hacer el primer anuncio de cuarentena social que abarcaba solo siete estados. Posteriormente se extendió a todo el país.

“A partir de este momento queda temporalmente SUSPENDIDO el SUMINISTRO ORDINARIO de combustible”, dijo Nellyver Lugo, diputada chavista del Consejo Legislativo en el estado Táchira a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, la funcionaria exhortó al pueblo del Táchira a que mantengan la calma. También les pidió acatar los protocolos decretados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Pedimos la NO PERMANENCIA de usuarios en las colas de E/S, esto representa un peligro inminente en el área de la salud”, agregó.

La orden de Omar Prieto sobre la gasolina en el Zulia

Por otra parte, Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, informó ese mismo lunes que también quedaba suspendido el suministro de gasolina en la entidad. Asimismo, dio la orden de disolver todas las colas que habían en las estaciones de servicio.

 “Quienes estén en cola, deben irse a sus casas. Recuerden que estamos en cuarentena colectiva”, dijo.

Posteriormente, el lunes 16 de marzo informó a través de su cuenta en Twitter que la distribución del combustible en Zulia estaría bajo el control de las autoridades militares de la REDI Occidente.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1240214823008374784

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.